MI NUEVA ETAPA CON LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA

MI  NUEVA  ETAPA  CON  LA
 PEÑA  CICLISTA  BOLLO  CEUTA
ENERO DE 2014

Este video corresponde al acto de confraternidad y almuerzo con el grupo del Bollo, que tuvo lugar en la cafetería Apolo en diciembre de 2013, presagio de mi incorporación a las filas del Bollo Ceuta.

Sábado 26 de abril hicimos la ruta Ceuta-Oued Laou-Ceuta, fue todo un éxito de participación y el avituallamiento estuvo a la altura de la etapa.

Sábado 3 de mayo salida Ceuta-Tetuán-Ceuta, coincidimos con unos chavales de la península, aquí estamos en la cafetería en Tetuán y en la gasolinera de Ceuta tomando unas cervezas.

Nueva equipación temporada 2014

Esta es la nueva equipación para el grupo, temporada 2014 y la estrenamos realizando la ruta

"Algeciras-Gaucin-Algeciras"

VIDEO

Ruta Algeciras-Gaucin-Algeciras, estrenando la nueva equipación del Bollo para la temporada 2014

Salida del sábado 31 de mayo

Salida sin mucha historia, solo reseñar la poca participación solo fuimos Pepín, Rafa Herrera, Chaouki, y yo, a la vuelta en Tetuán se incorporo Gerardo y perdimos a Pepín que se quedo recogiendo su coche del taller, la ida fue estupenda con poco viento y ritmo tranquilo y en cambio a la vuelta el viento hizo acto de presencia y nos estuvo castigando hasta llegar a Ceuta, aun así el ritmo que llevamos fue bastante aceptable.

Sábado 7 de junio
 Ceuta-playa de Azla

Después de varios intentos por fin pudimos realizar la etapa Ceuta-playa de Azla, con subida a tres de los cinco puertos dirección Qued Laou, la etapa supero los 130 km y tuvimos una participación de 10 bolleros.

Aquí acabamos de subir la famosa  Condesa a la salida de Castillejos (Marruecos)

Nuestro primer destino Tetuán donde dimos buena cuenta de nuestro particular bollo.

Después del bollo en Tetuán nos dirigimos a la playa de Azla.

En estos momentos nos enfrentamos a uno de los tres puertos que subimos dirección Qued Laou, luego había que subirlos de nuevo en dirección contraria.

Una vez cumplidas con las subidas regresamos a la playa de Azla donde dimos buena cuenta de esta bandeja entre otras viandas.

¨Terminado el almuerzo regresamos a Ceuta, aunque fue un día esplendido tuvimos que sufrir el fuerte viento de poniente siempre en contra.

En estos momentos estamos en la frontera, todo salió perfecto salvo un par de pinchazos y una pequeña avería en la maneta de la bici de Fran, pero que pudo terminar sin contratiempos.